moiwrail on DeviantArthttps://www.deviantart.com/moiwrail/art/Pokedhen-Manteca-the-stupid-Pignite-389328643moiwrail

Deviation Actions

moiwrail's avatar

Pokedhen - Manteca, the stupid Pignite

By
Published:
839 Views

Description

Holi, aquí traigo a otro derpo para que venga a molestar o stalkeara los caguais pjs de los demás :iconjunesplz:

:iconpigniteplz:
:bulletorange:Nombre: Marvin Samuel Bécquer
:bulletorange:#499 - Pignite:bulletorange:
:bulletorange:Tipo y título: :iconfiretypeplz:/:iconfightingtypeplz: - Cerdo Fuego
:bulletorange:Naturaleza: Agitada
:bulletorange:Habilidad:Mar Llamas

:bulletorange:Edad: 16 
:bulletorange:Sexo: Masculino
:bulletorange:Estatura: 1.59 m 
:bulletorange:Personalidad: Marvin en general trata a las personas como lo traten a él, desde chico. Si uno es amable, él será amable, sino, pues puede ser bastante grosero, hasta llegar a los golpes -pf-. En Inferis, como lo poco que conoce es que no es muy seguro, tratará de hablar lo menos posible y pasar desapercibido quizás, salvo para hablar con algún líder de bando o algo así. Sin embargo, si se presentara la ocasión, no dudaría en demostrar que puede ser el veri veri best. Además, procura y procurará conocer bien a una persona antes de poder confiar en ella.
En el fondo sigue teniendo ese rencor y odio por sus papis sobreprotectores, que puede soltar contra alguna caguai personita si la personita es mala con él (?)

:bulletorange:Gustos y disgustos: (siempre tengo tan poca imaginación para esto, im sorro)
+ Entrenar (ejercitarse, jugar algún que otro deporte, huehueh)
+ Las bebidas dietéticas
+ Los comics de superhéroes que son badass y esas cosas
- Comida chatarra, trata de evitarla lo más posible (quiere estar en una dieta saludable pa bajar de peso, cosa que dudo que haga porque ya nació así (??))
- La gente vaga, que se da por vencida fácilmente
- Quedarse sin hacer nada por mucho tiempo, le aburre.

:bulletorange:Historia:
Marvin es el único hijo de una pareja ricachona de Skygard, mimado desde la cuna por los mismo al ser él el primer resultado positivo luego de muchos intentos para tratar de tener hijos. Desde chiquito lo consintieron y cuidaron en exceso por la misma razón, pero además por el hecho de presentar ataques de asma a temprana edad, lo que llevó a sus exagerados padres a la prohibición de muchas actividades (sobre todo físicas), en las que pudiera acelerarse y cosas por el estilo.
Marvin creció como un niño caprichoso, vago y progresivamente obeso. Llegado a la temprana adolescencia, ni él mismo aguantaba su apariencia o su forma de vida, ni tampoco las hermosas burlas de la escuela. Por lo que empezó a obsesionarse con el ejercitarse (y luego entrenarse al tener interés por otras cosas), cosa que al obtener rechazo inmediato de sus padres al preguntar, comenzó a hacerlo a escondidas. Al principio le costaba controlar los ataques, pero pronto lo fue manejando. Tiempo después la apariencia no importaba, disfrutaba del mismo ejercicio y de los resultados que estaba dando. 
Ocurre que luego de un tiempo, el cerdo comenzó a oír sobre estas "hermandades" en Skygard. De inmediato se le ocurrió unirse, por la razón (que de seguro va a negar para aparentar madurez or sth) de demostrar que ya no era el "feo cerdo obeso, asmástico y débil" que creían todos. Claro que cuando le comunicó la idea a sus padres, el asma no fue la única excusa para decirle que no al pobre idiota, sino que también estaba el miedo (otra vez) de perderlo. Entonces Marvin, en un ataque de rabia o capricho -quién sabe-, esperó unos días y luego se largó a Inferis, del que había oído hablar, considerando su reputación como un lugar en que a los "bandos" realmente le importaría un bledo su condición, si demostraba ser fuerte. Además, claro, sabía que Inferis era un lugar donde sus padres, nunca en la vida se atreverían a ir.
sorro por la historia, sé que es bastante estúpida, pero es sólo un niño tonto que toma decisiones guiadas por la bronca fff

:bulletorange:Extra:
-Es algo melindroso con sus cosas. Le quedó de costumbre de arriba, en casa principalmente. Se avergüenza un poco de eso y trata de disimular esta actitud lo más posible, e incluso ocultarla de los demás -derp-
-Lleva un inhalador bien asegurado en un bolsillo interior de la campera que lleva, por las dudas, claro.





...pero buenooo, este es el Manteca, espero que a pesar de ser la cosa más derp evur quede y eso :iconderppplz:
Image size
558x900px 442.26 KB
© 2013 - 2024 moiwrail
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shijima18's avatar
Tus personajes siempre tan geniales
:iconlazycryheartplz: